Certificaciones

Las certificaciones de SANLU ENERGY cumplen tanto con los estándares locales como globales. Cada una es un ejemplo de la importancia que le dedicamos a su seguridad y a la de su obra. Contáctenos para obtener más información.

man and pannels
pannels in grass
field of pannels

Garantía de un año

Nuestro Garantía de un año es uno de los más importantes que hemos obtenido. En SANLU ENERGY, nos enorgullece poder ofrecer nuestros servicios profesionalmente y cumplir con todos los requisitos de seguridad. Las certificaciones como esta sirven para asegurar a nuestros clientes que todo lo que hacemos está respaldado según los estándares de la industria. Obtenga más información sobre nuestras certificaciones poniéndose en contacto con nosotros hoy.

Garantía de 30 días

El Garantía de 30 días es un certificado oficial, imprescindible para cualquier Proveedor de equipos de energía solar que se tome en serio. Queremos que nuestros clientes se sientan seguros cuando trabajen con nosotros o usen nuestros productos y servicios. Llámenos para obtener más información sobre nuestras certificaciones, sus significados individuales y los beneficios de nuestros servicios.

Exacta y honesta

Nuestro Exacta y honesta nos ayuda a capacitar diariamente a los nuevos empleados en SANLU ENERGY. Las habilidades amparadas por esta certificación aseguran que los servicios que brindamos sean prestados de manera responsable y profesional. Si desea conocer el resto de nuestras certificaciones, contáctenos hoy mismo.